Considerando la lectura del artículo "Las Campañas psicosociales en el gobierno de Fujimori", elabore una infografía acerca de los objetivos, técnicas y mitos de la psicosociales y la información mediática en el Perú durante los años noventa.
CONCLUSIONES
Estas informaciones psicosociales su principal propósito es trabajar en la mente del espectador o de la sociedad. Su misión como bien conocemos es de distraer a la opinión pública de temas de relevancia ocurridos en nuestro gobierno. Hoy por hoy vivimos aún en este contexto de sociedad, ignorado por el gobierno y por conocer los hechos ocurridos en él.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
1.Stucchi Portocarrero, Santiago y LADD Huarachi. Guillermo "Las campañas psicosociales en el gobierno de Fujimori". http://stucchi.tripod.com/politica/psico.htm. Fecha de consulta: 10-01-14
2.Fundamedios, "Amarillismo y escándalos". http://www.fundamedios.org/defensa-y-promocion/articulos/amarillismo-y-escandalo-como-talk-show-la-propaganda-en-el-gobierno-de. Fecha de consulta: 10-01-14
3.Banrepcultural, "Libertades de información y de comunicación frente escándalo mediático".http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/educacion/medios/medios2a.htm. Fecha de consulta: 10-01-14
4.Slideschare, "Problemas psicosociales". http://www.slideshare.net/chiot15/problemas-psicosociales-en-el-er-en-la-poca. Fecha de consulta: 10-01-14
4.Slideschare, "Problemas psicosociales". http://www.slideshare.net/chiot15/problemas-psicosociales-en-el-er-en-la-poca. Fecha de consulta: 10-01-14
No hay comentarios:
Publicar un comentario